Martes, Diciembre 18, 2018

Ingresa a:

Bienvenidos

PAZ Y BIEN QUERIDA FAMILIA FATIMENSE

En esta oportunidad quiero dirigirme a ustedes, a través de este medio, para compartir mi gran alegría por los logros obtenidos en este “DÉCIMO CONCURSO DE DANZAS FOLKLORICAS 2018”, el que se realizó el día domingo 30 de setiembre en la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima.

La presentación de los elencos de danzas de los diferentes grados de nuestra Institución, nos transportaron a una cultura que nos une por la historia, logrando un intercambio cultural al estrechar lazos de amistad, entre estudiantes, padres de familia, docentes y comunidad en general. Asimismo nos ha permitido representar el espíritu de nuestra identidad Nacional, contribuyendo a la grandeza de nuestra Patria y por qué no también a conocer culturas Internacionales.

Gracias a ustedes estudiantes y padres de familia por brindarme su confianza, por ser parte de este proyecto, por su apoyo incondicional para que esta meta se cumpla; gracias por su entusiasmo, alegría, generosidad y entrega sin escatimar esfuerzo.

Agradecer es algo necesario que no se debe dejar pasar por alto y esta es una perfecta y especial ocasión para agradecer también a mis Coordinadores de los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, a mi Personal Docente, Administrativo y de apoyo, por mostrar una vez más su responsabilidad, cariño, identidad Institucional y su compromiso fraterno en esta exitosa actividad.

Reciban todos mis felicitaciones, que Dios Padre Todopoderoso os premie dándoles el ciento por uno, que nuestro Padre Seráfico San Francisco de Asís y la Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora de Fátima los protejan de todo mal.

Mil gracias por ser mi segunda familia

Fraternalmente en Cristo y María

Hna. Paula Cruz Cerrato

Directora