Lunes, Diciembre 11, 2017

Comunicados Secundaria

Comunicados para usted señorita estudiante

25/05/2017Paz y bien señoritas estudiantes del nivel secundario se le envía por este medio los respectivos horarios de verano y el de invierno (atención a papás); de tal forma también se les pide que le hagan saber a sus papitos.

10/04/2017Paz y bien señoritas estudiantes del nivel secundario se le envía por este medio los enlaces a los videos de semana santa 2017.

29/03/2017Paz y bien señoritas estudiantes del nivel secundario se le envía por este medio los nuevos horarios de clases; los cuales estarán vigentes a partir del 03 de abril del presente año académico 2017.

29/03/2017Paz y bien señoritas estudiantes del nivel secundario se le envía por este medio los nuevos horarios de verano y el de invierno (atención a papás); los cuales estarán vigentes a partir del 03 de abril del presente año académico 2017.

22/03/2017, Paz y bien señoritas estudiantes del nivel secundario se le envía por este medio los archivos respectivos para su portafolio en este año académico 2017

15/03/2017, Paz y bien señoritas estudiantes del nivel secundario se le envía por este medio los respectivos horarios de verano y el de invierno (atención a papás); de tal forma también se les pide que le hagan saber a sus papitos.

• Descargar el Horario de Invierno
      • Descargar el Horario de Verano

Estudiante Fatimense un día, cuando mires atrás, extrañarás todos esos momentos de enseñanzas que hoy te parecen lo más gris del mundo. Pero se necesita madurar para comprender su verdadero valor.