Lunes, Diciembre 11, 2017

Escuela de Padres

Bienvenido a nuestra Escuela para Padres

Cada vez nos sentimos más comprometidos con la formación Cristocéntrica Mariana Franciscana de nuestras queridas niñas y jovenes, es por esa razón que como Institución Educativa nos interesa velar por ello. Nuestro Taller está actualmente a cargo de la Psicóloga Mg. Maribel Romero López. 

La educación de nuestras niñas es una labor apasionante, un proceso a través del cual se desarrolla el niño y se desarrolla el adulto que educa. Enfrentarnos a la tarea de educar puede convertirse en un gran reto para muchas familias. En líneas generales surgen muchos interrogantes ¿Qué es lo mejor para nuestra hija? ¿Qué pautas debemos seguir para un desarrollo sano? ¿Cómo conseguimos que se porte bien?, además de dudas para problemas concretos “Mi hija no come bien”, “¿Cómo controlo las rabietas?” “No me obedece…”etc. Porque ser padre o madre no es fácil, porque nuestro instinto, nuestro cariño y nuestra ilusión no siempre son suficientes.

                                  

  •  Para ver todo el album de fotos, hacer clic AQUÍ

Paz y Bien queridos Papitos, le invitamos a todos ustedes a descargar el cronograma 2016 para Escuela de Padres que se llevará a cabo en el Auditorio de nuestra prestigiosa Institución Educativa.

Descargar Cronograma.