Intranet

Datos de estudiantes

Galería

Fotos NSF

Dra. Hna. Paula Cruz Cerrato

El centro de la experiencia Fatiménse son las relaciones, y esperamos darle la bienvenida a usted y a su familia para experimentar de primera mano el poder de una educación de primera en nuestra I.E. Nuestra Señora de Fátima.

Al pisar nuestra Institución, ingresas a un lugar extraordinario para tus hijos. Es un lugar donde todas nuestras energías están dedicadas a ayudarlos a ser lo mejor de sí mismos. A propósito, creamos un entorno para satisfacer sus necesidades desde la primera infancia hasta la adolescencia emergente. Somos pioneros en proporcionar una experiencia académica de vanguardia, y estamos fundamentalmente comprometidos a ayudar a todos nuestros estudiantes a convertirse en personas de fuerte carácter.

Misión

Somos una Institución Educativa Evangelizadora, Cristocéntrica, Mariana, Franciscana, acreditada Internacionalmente, que brinda una educación integral basada en valores que desarrolla un proyecto de vida trascendente al servicio de la sociedad.

Visión

Al 2022 la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima es una fraternidad líder en formación de calidad, que logra aprendizajes satisfactorios, mediante una renovación didáctica desde la investigación, la innovación y el fortalecimiento de la participación estudiantil.