Intranet

Datos de estudiantes

Galería

Fotos NSF

Proyección Social y Compromiso Comunitario

En todo OS he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: "Más bienaventurado es dar que recibir"
Hechos 20:35
La Comunidad Educativa Nuestra Señora de Fátima manifiesta su apoyo, solidaridad con los hermanos más necesitados con su "Proyecto Compartiendo Sonrisas" donando productos de primera necesidad, ropa y llevando el mensaje de nuestro Padre del Cielo.

Proyecto compartiendo sonrisas

La Institución mantiene actualizado un diagnóstico socio-educativo acerca de las principales problemáticas del entorno; cuenta con una programación de acciones tendientes a solucionar las necesidades identificadas.
“MISIÓN PASTORAL - COMPARTIENDO SONRISAS de las estudiantes de 4to de secundaria promoción “Padre Alfonso María de La Cruz Sardinas 2022"
Las familias de las estudiantes de 4to de secundaria promoción “Padre Alfonso María de La Cruz Sardinas 2022" llevando la donación de alimentos no perecibles y productos de higiene personal al Hogar de niños especiales “San José Benito Cottolengo” del distrito de Tiabaya.
La Institución cuenta con una programación de acciones tendientes a solucionar las necesidades identificadas del entorno que evidencien su compromiso social a la luz de la fe.
De la misma manera las estudiantes de 5to de secundaria promoción “María Estrella del Mar 2021" llevando la donación de productos de primera necesidad que recolectaron con el apoyo de sus compañeras para compartirlo con el Hogar de niños especiales “San José Benito Cottolengo” del distrito de Tiabaya en Arequipa.